Bolsa de viaje SPAHER

Dentro de la categoría de bolsos para viajar esta bolsa de viaje Shapher de tamaño pequeño es perfecta para llevar nuestro equipaje de mano así como también es muy práctica para usar en nuestro día a día. Esta bolsa Shapher destaca por su comodidad y polivalencia de uso pues podemos destinarla tanto para nuestros viajes como para nuestro día a día. De esta bolsa de viaje Shapher destacamos su ligereza( tan sólo pesa 300gr), su material impermeable por lo que es aislante del agua. La bolsa de viaje dispone de cremallera doble así como un bolsillo interior, nos ofrece también tres bolsillos exteriores: dos laterales y uno frontal.

Bolsa de viaje Ogio

La bolsa de viaje Ohio es una bolsa de viaje de gran tamaño que nos ofrece una enorme capacidad de transporte para poder llevar todo el equipaje necesario para nuestro viaje.

De fácil transporte gracias a las ruedas que lleva incorporadas, esta bolsa de viaje destaca por su gran robusted. Si nos consideramos unos grandes viajeros y necesitamos una bolsa bolsa de viaje con ruedas de capacidad sobrada y a prueba de golpes  sin duda la bolsa de viaje Ohio en una de las mejores por las prestaciones ofrecidas.

Bolsa de viaje con ruedas Ripstop

La bolsa de viaje con ruedas Ripstop es otra enorme bolsa ( 76L de capacidad) donde podremos transportar todo nuestro equipaje cómodamente gracias a las ruedas que incorpora y a la enorme capacidad que nos ofrece. Esta gran bolsa de viaje está fabricada en su parte alta en poliéster y las zonas laterales y fondo de la bolsa en  ripstop, lo que nos asegura una gran resistencia y muchos años por delante para disfrutar de nuestra bolsa. La bolsa de viaje nos ofrece múltiples bolsillos para organizar nuestro equipaje y un asa extensible para poder transportarla de forma cómoda.

Bolsa de viaje The North Face Base Camp Duffel

Esta bonita bolsa de viaje nos demuestra su gran calidad y diseño con el gran número de ventas que tiene. Nos encontramos con una practica bolsa de gran calidad y esmerado diseño. Estamos ante una bolsa de mano donde podremos llevar nuestros enseres más necesarios siempre con nosotros. Destaca de esta bolsa la apertura de cremallera en “U” para facilitarnos la tarea de abrir y cerrar la bolsa y al mismo tiempo poder guardar nuestro equipaje con más comodidad. La bolsa de viaje de Camp Duffel es impermeable por lo que nuestras pertenencias siempre estarán protegidas del agua.

Bolsa de viaje Bagzy

La bolsa de viaje Bagzy es una preciosa y resistente bolsa realizada en lona que es ideal para utilizar tanto en nuestros viajes como para nuestra vida diaria. Esta bolsa ,gracias a la gran calidad y diseño que nos ofrece goza de gran popularidad y es una de las que mas ventas acumula. Si te decides por esta bolsa de viaje sin duda no te arrepentirás. Con una capacidad de 30L y un peso muy reducido. Una característica que te encantará de esta bolsa es que es plegable, así que si necesitas guardarla no te ocupará apenas espacio.

Bolsa para viajar Samsonite Paradiver Light

Esta bolsa para viajar ligera y resistente que nos ofrece la marca Samsonite es ideal para transportar nuestro equipaje de mano. Samsonite ha fabricado esta funcional bolsa en poliéster y además le ha aplicado un recubrimiento de PU lo que le añade a nuestra bolsa de equipaje una gran resistencia así como un acabado muy estiloso. La bolsa dispone de dos asas para llevarla en la mano o una asa más larga para poder colgarla de hombro. Uno de los detalles a tener en cuenta para comprar esta bolsa de viaje es su gran ligereza. Samsonite nos ofrece esta bolsa en cuatro colores: Amarillo, azul, blanco o negro.

Bolsa para viajar de Cuero Hombre

Este bolso para viajar de hombre está fabricado en cuero y lona lo que le da un aspecto robusto y elegante. Debido a su tamaño este bolso de viaje es ideal para viajes cortos y de fin de semana pues nos ofrece el espacio suficiente para poder llevar con nosotros el equipaje necesario y nuestros enseres personales de primera mano todo gracias a los bolsillos interiores con los que está equipada la bolsa.

Bolsa para viajar de Tommy Hilfiger Tommy Patriot

Te presentamos aquí otra bolsa de viaje de tamaño medio, este bolso para viajar en tus desplazamientos es perfecto para llevar contigo tu equipaje más necesario. La bolsa de equipaje de la marca Tommy Hilfiger tiene unas dimensiones de 55 x 30 x 30cm. Esta bonita y practica bolsa de calidad está disponible en tres colores: azul marino, rojo y blanco.

Bolsa para viajar Pepe Jeans Roy

Aquí te ofrecemos este bolso de viaje de Pepe Jeans Roy, el bolso tiene unas dimensiones de 27 cm x 50 cm x 20 cm y esta fabricado en poliester y piel sintética. En su interior dispone de un bolsillo donde poder guardar la documentación y en su exterior nos ofrece otros dos bolsillos donde podemos guardar nuestras pertenencias.

Bolso para viajar The North T93C93JK3

Por último te mostramos este bolso de viaje de gran tamaño de The North Face, presentado en dos medidas, una mas pequeña de 76cm y 80L y otra mas grande de 91cm y 115L de capacidad, con estas dimensiones esta bolsa de viaje es suficiente para transportar con nosotros todo el equipaje necesario para nuestro viaje. Sin duda este bolso de viaje es una buena elección por la calidad y las prestaciones que nos ofrece: ruedas ajustadas a la estructura del bolso para asegurar siempre su rodamiento, bolsillo exterior transparente para controlar nuestra documentación y asas laterales y frontales.

.

Bolsos para viajar. Tu compañero de viaje imprescindible.

Sin duda la elección de nuestros bolsos para viajar es algo a lo que le debemos de dar el tiempo que se merece. Debemos tener presente todas las características necesarias para que un bolso de viaje nos resulte útil y al mismo tiempo nos permita viajar con total  comodidad.
Hoy en día en el mercado disponemos de bolsos de viaje de todos los tamaños materiales y diseños.

Bolsos para viajar. Las mejores ofertas de bolsas de viajesDesde hace unos años las principales marcas de moda prestan especial atención al apartado del diseño de diseño de bolsos de viaje que nos permite transportar con nosotros todas nuestras pertenencias.

Hoy en día podemos escoger entre los más variados materiales y diseños bolsos muy atractivos para que al mismo tiempo qué aseguramos que nuestro bolso de viaje sea funcional se encuentre también acorde con nuestro estilo de vida y preferencias de estilismo.

Como decimos son muchas las marcas hoy en día que tienen en su stock bolsos de viaje de calidad como un estilo propio.

En cuanto al precio dependiendo de lo que busquemos disponemos de un gran abanico qué posibilidades.

En Muchos viajes té ofrecemos las mejores marcas de bolsos de viajes que actualmente tienes en el mercado, aquí te mostramos una selección de bolsos de mano, bolsos de viaje y otros complementos donde podrás transportar tus pertenencias.