Servicio atención al cliente

+34 915 243 366

Para cualquier gestión relacionada con tu reserva no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes en el teléfono +34 915 243 366,estarán encantados de solucionar cualquier duda que te surga las 24 horas del día, todos los días del año.

 

 

Si lo prefieres envíanos un email a estas direcciones:

Preguntas más comunes de nuestros clientes


preguntas comunes

¿Cuales son las formas de pago para efectuar mi reserva?

En MuchosViajes te ofrecemos todas las facilidades para que puedas realizar tu reserva de la forma más cómoda por tu parte.A continuación te detallamos todas las formas de pago para abonar tu reservas:

 

Pago con tarjeta

Puedes pagar tu reserva con tarjeta de crédito o débito, una vez tu reserva se encuentre confirmada, antes de finalizar te pediremos los datos de tu tarjeta:

pago con tarjeta

 

Me pide el código CVV2 ¿Que es eso?

El código CVV2 es un código de seguridad cuya función es asegurar la auténticidad de la tarjeta. Todas las tarjetas disponen de este número. Depende de cual sea tu tarjeta este código se sitúa en un lugar determinado: si tu tarjeta es una VISA/MASTERCARD, puedes verlo en la parte posterior de la tarjeta, ahí encontrarás tres números impresos en la banda donde debes firmar tu tarjeta. Si tu tarjeta es una American Express, entonces el código CVV2 son los últimos cuatro números impresos encima de la numeración

 

Pago con Paypal

Por supuesto puedes pagar tus reservas mediante Paypal, uno de los principales métodos de pago online. Ten presente que si pagas tus reservas mediante Paypal se cobrará un suplemento dependiendo del importe de tu reserva.

pago reservas mediante Paypal

Ingreso Bancario

El Ingreso Bancario se permite para el producto de vuelos y hoteles. En el caso de los vuelos, la fecha de salida tiene que ser para dias posteriores y la compañia aerea no puede ser lowcost. Para los hoteles, tiene que haber una antelación a la fecha de entrada de al menos 5 dias.

Pago de reservas mediante ingreso bancario

 

Pago con Payfort – Pay@home

Este en un método de pago que incluimos en MuchosViajes para la zona MENA (Arabia Saudí y Emiratos Árabes). Las divisas permitidas son SAR y AED.

Pago Payfort - Pay@home

¿Cómo funciona Payfort – Pay@home?

El método es muy sencillo:

Una vez el cliente ha elegido este método de pago y finaliza su reserva, Payfort verifica que el cliente es auténtico y envía un mensajero a su domicilio para realizar el cobro de la reserva, a continuación Payfort – Pay@home nos confirma el cobro de la reserva a nosotros que a su vez enviamos toda la documentación relacionada con la reserva al cliente.

Pago a plazos

 

En MuchosViajes te facilitamos tus viajes todo lo que podemos. Por eso en todas tus reservas de hotel te ofrecemos la posibilidad de pagar tu reserva a plazos, pudiendo pagar en un primer momento un 5% del importe total. Puedes ver toda la información del pago aplazado aquí: Pago aplazado de hoteles

modalidad de pago aplazado de hotel en MuchosViajes

¿Es seguro mi pago con tarjeta en MuchosViajes?

Con total seguridad,una vez te encuentres en zona de reservas podrás ver el certificado de seguridad y autenticidad que certifica que todas tus operaciones son encriptadas y totalmente confidenciales.

Hoteles

Pasos para reservar tu hotel en MuchosViajes.

Búsqueda de hotel.

Lo único que debes hacer es indicar la ciudad y las fechas en que quieres viajar, cuando las tengas marcadas MuchosViajes te ofrecerá una lista con todos los hoteles con plazas y el precio de tu reserva. Para facilitarte tu búsqueda puedes elegir tu hotel por precio,categoría,distancia a un punto de interés o valoración de otros clientes.

Datos de tu reserva.

Cuando tengas tu hotel seleccionado,MuchosViajes te mostrará un resumen de la reserva con todos los datos,ahora tendrás que indicar los datos de cliente y datos del titular de la reserva, a continuación se te pedirán los datos de tu tarjeta para efectuar el pago.

Confirmación de hotel.

Por último,en tu pantalla se mostrará un bono con la confirmación de tu reserva,en el se mostrarán la dirección del hotel y su teléfono,la fecha,tu localizador y numero de pedido. Este bono debes imprimirlo y mostrarlo en el hotel,también te lo enviamos la dirección de correo electrónico que facilitas al realizar la reserva.

¿Que requisitos se necesitan para reservar hoteles en MuchosViajes.?

Ser mayor de 18 años,facilitar los nombres y apellidos como están registrados en el DNI o Pasaporte y el numero de tarjeta de crédito con fecha de caducidad mas el CVV2

¿Como sé que mi hotel esta confirmado?

Cuando termines de realizar tu reserva te mostraremos en pantalla tu bono de confirmación,este bono te asegura que tu reserva está confirmada,ademas se enviará a la dirección de correo que facilitaste en la reserva para que lo imprimas y lo presentes en el hotel.
Si ocurre algún fallo durante la reserva o cometo algún error¿La reserva queda confirmada?
No,no te preocupes. Si no cumples todos los pasos tu reserva no se confirma,y si una vez cumplimentados todos los pasos no te aparece el bono de confirmación o te mostramos un mensaje de error,ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono o del email.

¿Como hago una reserva para otra persona?¿Utilizo mi nombre o el suyo?

Para hacer la reserva te registras como cliente de MuchosViajes con tu nombre.Una vez te encuentres en paso 3 donde te indica titular de la reserva pones el nombre de la persona que va a ser cliente del hotel.

¿Como tengo la seguridad de que mi reserva está confirmada?¿y si no recibo el email de confirmación?

Si al finalizar todos los pasos,en tu pantalla no aparece tu número o un localizador de ella,entonces tu reserva no está confirmada,llama al servicio de atención al cliente y habla con uno de nuestros agentes al +34 915243366  y confirma los datos de tu reserva.

¿Como puedo cancelar o modificar mi reserva?

Debes tener en cuenta que existe un límite de tiempo para cancelar o modificar tu reserva sin gastos adicionales.Muchos de nuestros hoteles al efectuar tu reserva te informarán de su política de cancelación ,en este caso con tu bono de confirmación podrás efectuar tu cancelación y verás los gastos ocasionados por parte del hotel. Si en tu confirmación de reserva ni en tu bono de confirmación aparece la política de cancelación del hotel,ponte en contacto con nuestros agentes e indícales tu numero de reserva en el teléfono +34 915243366  o mediante correo electrónico ,te explicaremos la política de cancelación de tu hotel.

Para realizar una modificación,es necesario cumplir dos requisitos:

1-Que la política de cancelaciones de hotel permita realizar modificaciones o cancelaciones.

2-Que exista disponibilidad para las fechas,localidad o cualquier apartado que quieras modificar.

Para realizar la modificación de tu reserva,envíanos un email y nuestros agentes harán los cambios que estimes oportunos.

Al realizar una cancelación,¿que gastos tiene?

Los gastos los tendrás marcados en la política de cancelación del hotel,los cuales podrás ver cuando realices tu confirmación.Normalmente una reserva de hotel puede cancelarse 72 horas antes de la entrada en el hotel.No obstante debes tener en cuenta que en temporada alta(verano,puentes,fiestas) el hotel puede ampliar este plazo a 30 días.Algunas reservas no permiten la cancelación sin que lleve consigo unos gastos adicionales,estas te lo indicarán al momento de realizar la confirmación.

Vuelos

Pasos para reservar tus vuelos en MuchosViajes.

Busca tu vuelo

Cuando ya tengas definido las fechas y la ciudad de origen y destino para tu vuelo en tu pantalla MuchosViajes te mostrará una relación de todos los vuelos disponibles así como toda la información de escalas y horarios.

Datos de tu reserva.

Cuando encuentres el vuelo que quieres y lo hayas seleccionado,te mostraremos un resumen con todos los datos de tu reserva,horarios,precios y tasas,entonces te pediremos los datos de los pasajeros mas los los datos de pago así como si quieres factura de tu vuelo y la dirección de envio de la misma.
Ahora se te pedirá que compruebes todos los datos antes de que confirmes la reserva,esto es importante ya que una vez confirmada no es posible realizar ninguna modificación.
Si deseas modificar algún dato antes de realizar la confirmación pulsa en ‘Modificar datos’
En este apartado no retrocedas pues puedes hacer una reserva doble y la compañía aérea seguramente anularía las dos.

Confirmación de vuelo.

Aquí verás toda la información de tu vuelo,horarios,datos de pasajeros,datos de pago además te facilitaremos el localizador de tu reserva,te recomendamos que lo imprimas para cualquier gestión que nos quieras consultar sobre tu vuelo.Ahora tu vuelo ya está confirmado.

¿Que requisitos se necesitan para reservar Vuelos en MuchosViajes.?

Ser mayor de 18 años,facilitar los nombres y apellidos como están registrados en el DNI o Pasaporte y el numero de tarjeta de crédito con fecha de caducidad mas el CVV2

¿MuchosViajes me puede solicitar documentación adicional?

Si.Para preservar la seguridad de los clientes es posible solicitar copia de los documentos que creamos conveniente así como también una autorización escrita. Si se solicita esta documentación se indicará un numero de fax para el envio de esta,si en el plazo estipulado no recibimos la documentación  se procederá a cancelar la reserva sin aviso.

¿Como se que mi vuelo está confirmado?

Cuando confirmes tu vuelo te aparecerá un localizador y numero de reserva.Si estos no aparecen,tu vuelo no está confirmado.

¿Y si no recibo el email de confirmación?

Nuestro servicio de atención al cliente comprobará la confirmación de tu vuelo. Llama al +34 915243366 y nuestros agentes te atenderán con gusto.

He cometido un error en los datos de mi vuelo¿Que hago?

Si ya has confirmado tu vuelo y te das cuenta que has cometido algún error,debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar el problema. Llama al +34 915243366 y nuestros agentes te ayudarán.

¿Con cuanta antelación tengo que realizar mi reserva?

El tiempo mínimo para reservar tu vuelo es de 72 horas antes de la salida del vuelo.

No entiendo muy bien el billete electrónico¿Que es?

Mediante tu billete electrónico toda la información correspondiente a tu vuelo queda automáticamente registrada en la compañía aérea,funciona igual que el billete tradicional y debe pasar por los mostradores de las compañías con la gran ventaja de poder imprimir tu tarjeta de embarque desde casa.

¿Como puedo facturar on-line?

En MuchosViajes te ponemos en contacto con los departamentos de facturación de las principales compañías para que puedas facturar tu equipaje desde la comodidad de tu hogar.Entra en Facturación On-line busca tu compañía y listo.

¿Puedo modificar o cancelar un vuelo confirmado?

Para realizar una modificación o cancelación ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el número +34 915243366 y te indicaremos las condiciones de tu reserva. La mayor parte de las reservas de clase económica no permiten ni modificar ni cancelar.

¿Cuanto equipaje puedo llevar conmigo?

Aunque esto depende de cada compañía como norma para vuelos nacionales suelen ser 20 kg.
De todas formas para tener la certeza del equipaje que puedes llevar en tu vuelo contacta con nuestro departamento de atención al cliente  34 915243366

¿Cuando hacen el cargo en mi tarjeta crédito?

El cargo aparecerá en tu tarjeta dependiendo del tipo de tarjeta,del banco y de la compañía aérea.

Tengo un cargo doble en mi tarjeta¿Por qué?

Si reservas tu vuelo con una tarjeta de débito posiblemente verás reflejado en tu cuenta un cargo doble,la explicación es porque los sistemas globales de reserva de vuelos no están ajustados para funcionar con tarjetas de débito. En tu banco te explicarán el periodo de devolución.

Vuelos+hotel

Pasos para reservar mi viaje de vuelos+hotel en MuchosViajes.

Origen,destino y fechas de mi viaje.

Primero tienes que indicar el origen y el destino de tu viaje así como las fechas en que quieres realizar tu viaje,también debes indicar cuantas personas viajaran,entonces te mostraremos un amplio abanico de posibilidades con todos los hoteles disponibles en tu destino,junto a los hoteles te mostraremos el vuelo mas barato para tu viaje.Muchosviajes te ofrecerá siempre la opción mas económica,tu tienes la opción de cambiar tu hotel o tu vuelo por uno que sea de tu agrado. Cuando tengas decidido tu hotel y tu vuelo te mostraremos en pantalla el precio final de tu viaje.

Datos de tu reserva

Aquí verás toda la información de tu vuelo+hotel: localizador,horarios,datos del vuelo y del hotel, además te facilitaremos el bono que debes enseñar en tu hotel junto a tu documentación,este bono lo enviaremos a la dirección de correo que nos hayas indicado e al realizar tu reserva, te enviaremos el bono de confirmación de los vuelos,bono que deberás mostrar en tu compañía para facturar tu equipaje y recoger tu tarjeta de embarque.

¿Que requisitos se necesitan para reservar Vuelo+hotel en MuchosViajes.?

Ser mayor de 18 años,facilitar los nombres y apellidos como están registrados en el DNI o Pasaporte y el numero de tarjeta de crédito con fecha de caducidad mas el CVV2

¿En que consiste un vuelo+hotel?

En MuchosViajes hemos unido vuelos y hoteles en un mismo buscador para facilitarte la búsqueda de tu viaje. Debes tener en cuenta que se trata de dos contratos diferenciados.

¿Y si no recibo el email de confirmación?

Nuestro servicio de atención al cliente comprobará la confirmación de tu vuelo+hotel. Llama al +34 915243366 y nuestros agentes comprobarán tu reserva.

Hay un error en mi confirmación de vuelo+hotel ¿Que hago?

Si al confirmar tu vuelo+hotel te sale algún mensaje de error,ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono +34 915243366 y ellos confirmaran tu reserva.

¿Con cuanta antelación tengo que reservar mi vuelo+hotel?

Como mínimo,debes reservar tu vuelo+hotel con 72 horas de antelación.

No entiendo muy bien el billete electrónico¿Que es?

Mediante tu billete electrónico toda la información correspondiente a tu vuelo queda automáticamente registrada en la compañía aérea,funciona igual que el billete tradicional y debe pasar por los mostradores de las compañías con la gran ventaja de poder imprimir tu tarjeta de embarque desde casa.

¿Como puedo obtener mi tarjeta de embarque o facturar mi equipaje on-line?

En MuchosViajes te ponemos en contacto con los departamentos de facturación de las principales compañías para que puedas facturar tu equipaje y también disponer de tu tarjeta de embarque desde la comodidad de tu hogar. Entra en Facturación On-line busca tu compañía y listo

¿Cuanto equipaje puedo llevar conmigo?

Aunque esto depende de cada compañía como norma para vuelos nacionales suelen ser 20 kg.
De todas formas para tener la certeza del equipaje que puedes llevar en tu vuelo contacta con nuestro departamento de atención al cliente  34 915243366

Pago a plazos en MuchosViajes

Pago aplazado de viajes en MuchosViajes

Ver pago aplazado

Seguro de cancelación y asistencia

seguros de viaje en MuchosViajes

Ver seguros de viaje

¿Porqué viajar con MuchosViajes?

viaja con MuchosViajes

Viaja con MuchosViajes