En MuchosViajes te lo ponemos fácil

pago a plazos de viajes en MuchosViajes
En MuchosViajes queremos ofrecerte todas las facilidades para que puedas realizar tus viajes con toda la comodidad por tu parte, por eso te ofrecemos la posibilidad de pagar la reserva de tus hoteles a plazos y de esta manera puedas programar tus viajes con mucha más tranquilidad de forma más fácil y cómoda por tu parte.
Te sugerimos que aproveches esta opción que ponemos a tu disposición y poder beneficiarte de los grandes descuentos que muchos hoteles te ofrecen por reservar con antelación, que en muchas ocasiones llegan al 60%.

Con nuestra oferta de venta anticipada tu decides cuanto quieres pagar en un primer momento, desde un 5% hasta un 50% y no tienes que pagar el resto hasta que se aproxime la fecha de tu estancia, así de fácil y de cómodo.

En cuanto hayas realizado el pago de tu plazo, te enviaremos la confirmación de la reserva del hotel a tu correo con toda la información, el importe que has pagado y lo que te falta por abonar. Tu hotel ya estará asegurado y confirmado.

El bono que deberás entregar en el hotel se te enviará una vez que la reserva esté pagada en su totalidad.

Una vez se aproxime la fecha para realizar el segundo cobro, se te enviará un email recordatorio  informando que se va a realizar un cobro automático en los siguientes 7 días, a la misma tarjeta que nos ha facilitado.

modalidad de pago aplazado de hotel en MuchosViajes

Condiciones para el pago aplazado:

-Esta opción de pago aplazado sólo está disponible para la reserva de hoteles

-El total de la reserva debe ser igual a 300€ o superior

-Las reservas deben tener más de un mes de antelación(según sea la política de cancelación del hotel)

-Las reservas deben ser abonadas con tarjeta